Los tres mejores portátiles 2 en 1 convertibles de 2021

Mejores portátiles convertibles

Si eres una de esas personas que trabaja tanto desde casa, como desde la oficina, o cualquier otro lugar, te ofrecemos la solución a todos tus problemas. Hace unos años las grandes compañías tecnológicas han lanzado una alternativa a los portátiles tradicionales. Conocidos como dispositivos 2 en 1 u ordenadores convertibles, te permiten trabajar de manera cómoda y eficaz tanto con, como sin teclado, usando la pantalla del dispositivo a modo de tableta. Veamos cuáles con las mejores opciones del 2021.

Samsung Galaxy Book Pro 360

Una nueva generación de dispositivos que combinan el rendimiento de un ordenador y la versatilidad de un teléfono móvil inteligente o una tableta. El gigante surcoreano se ha asociado con Microsoft para ofrecer un entorno en el que poder usar tanto elementos de computación como conectar otro tipo de dispositivos compatibles. Este portátil cuenta con una pantalla Super AMOLED de 15 pulgadas y un peso de 1.04 Kg en su versión Wi-Fi y 1.10 Kg en la version 5G. Además de ofrecer una RAM de 8 o 16 GB y un almacenamiento de hasta 1 TB (SSD NVMe).

Esta nueva serie de ordenadores cuentan con el procesador Intel® Core™ de 11ª generación y una tarjeta gráfica Intel® Iris® Xverificada para ser utilizada en Intel® Evo™, lo que se traduce en un equilibrio bastante interesante a la hora de utilizar aplicaciones y programas que funcionan mejor con buenos gráficos. Es el caso de programas de edición de video o imagen; juegos de temática como Goldaur Guardian y Book of Sheba, accesibles a través de plataformas como Genesis casino online, y que claramente ofrecen una mayor calidad y experiencia al usuario con una buena tarjeta gráfica; o la reproducción de contenido multimedia. Por si fuera poco, su capacidad de respuesta y su batería de larga duración, así como sus funciones Wi-Fi 6E y 5G hacen de este dispositivo una gran elección para aquellos que necesitan de lo último en tecnología. 

Asus Zenbook Flip 13

Otro de los dispositivos convertibles que vienen pisando fuerte en este 2021. Otra de las opciones que cuenta con Windows como su aliado, ofreciendo incluso la opción de actualizar a Windows 11. Esta opción cuenta con una pantalla Full HD de 13 pulgadas y un peso de 1.3 Kg, así como una bisagra ergonómica que permite doblar el dispositivo para acomodarlo a nuestras necesidades. Equipado con una RAM de 8 GB y un almacenamiento de 512 GB.

En referencia al procesador, el producto de Asus viene con un procesador Core i5 y una tarjeta gráfica Intel’s Iris que permiten realizar actividades diarias como procesar documentos, editar imágenes, sumergirnos en la red o jugar a nuestro juego preferido (clásico o moderno) con una velocidad bastante alta. Aunque ofrece una conexión Wi-Fi 6, se echa de menos la funcionalidad 5G que ofrecen otros. Aun así, sigue siendo una muy buena opción a un precio bastante asequible comparado con el resto de dispositivos con estas funcionalidades. 

Microsoft Surface Book 3

Como no, la firma que cofundó el famoso Bill Gates, también ofrece su versión de ordenador convertible. En este caso Microsoft nos trae una versión bastante similar a la ofrecida por Samsung. Aunque en este caso, da la opción de elegir entre dos tamaños de pantalla: 13,5 o 15 pulgadas, con la tecnología PixelSense™. Ambas versiones permiten a los usuarios elegir cuanta RAM quieren en su dispositivo, estando disponible en 8 GB, 16 GB y 32 GB. 

En cuanto al procesador, los americanos han seleccionado el Quad-core 10th Gen Intel® Core™ i5-1035G7 (para 13, 5 pulgadas) y Quad-core 10th Gen Intel® Core™ i7-1065G7 Processor (para 15). Siendo las opciones de almacenamiento 256GB, 512GB o 1TB. En referencia a la conectividad, viene equipado con Wi-Fi 6 y X Box inalámbrico integrado, facilitando la conexión con esta videoconsola.

Las opciones están servidas, ¿lo difícil?, elegir cuál de ellos es la mejor opción para ti y para tu negocio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.