X

TransferZero amplía su servicio de envío a Cuba y África

Israel es otro de los nuevos destinos donde enviar dinero

El Autónomo Digital. Los cubanos e israelíes residentes en España y Europa ya pueden hacer un envío de dinero de manera online, rápido y sin comisiones a través de TransferZero, una plataforma fintech en España para transacciones a golpe de clic y bajo la regulación del Banco de España.

Hace sólo unas semanas la plataforma incorporaba tres países del continente africano (Nigeria, Tanzania y Uganda) a su lista de más 200 países en los que está presente TransferZero, con un servicio disponible en 50 divisas diferentes. Ahora se suman Israel y Cuba, tras la reciente apertura económica de la isla.

No sólo los particulares se beneficiarán de este servicio, las empresas también podrán realizar pagos B2B a través de TransferZero, en cualquiera de las modalidades de pago disponibles: efectivo, depósito, transferencia bancaria y móvil. 

Envío a África

El continente africano se suma a la lista de los más de 200 destinos a los que es posible enviar dinero al extranjero, a través de la plataforma.

A través de un acuerdo con Bitpesa, la plataforma universal de pagos B2B e intercambios comerciales en África, TransferZero ofrece la posibilidad de realizar transacciones a África. Nigeria es el primer país en el que ya está disponible el servicio, al que posteriormente se irán sumando otros destinos africanos como Tanzania y Uganda.

El pago a través del móvil, una de las fórmulas de pago más extendidas entre los africanos, será uno de los principales métodos disponibles en TransferZero para estas transacciones, además de la posibilidad de realizarlos en depósitos bancarios de todas las cuentas del país.

“Desde TransferZero queremos contribuir al desarrollo de los países que más lo necesitan permitiendo a los usuarios que envíen su dinero sin comisiones. El hecho de no pagar comisiones hace que el remitente envíe más cantidad de dinero, al ahorrarse unas comisiones que en algunos casos llegan al 7% del importe enviado. Este 7% de dinero adicional redunda en un mayor bienestar en su región de origen”, afirma Luis Cambronero, CEO de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top