X

Spain Startup-South Summit llega a Galicia para buscar las mejores ‘startups’

Antoni J. Cano
Galicia

El evento será el próximo 10 de mayo en la población de Nigrán

El Autónomo Digital. Spain Startup-South Summit llega a Galicia. La plataforma global que reúne a actores clave del ecosistema emprendedor seleccionará a las mejores startups gallegas para hacer un pitch en ViaGalicia. Será en Vigo, el próximo 10 de mayo, miércoles.

Según informan fuentes de la organización, durante la jornada, las diez emergentes seleccionadas tendrán la oportunidad de realizar una presentación de su startup ante un prestigioso jurado de Spain Startup-South Summit. De entre todos los proyectos, se elegirá a un ganador que contará con acceso directo a la segunda fase del proceso de selección de la Startup Competition. Para poder participar en el concurso regional, las startups gallegas interesadas deberán inscribirse antes del próximo 3 de mayo a través de este formulario.

Además, en este evento en Galicia, se desarrollará un debate sobre Cómo hacer global tu Startup, en el que participarán Lalo García, colaborador de la aceleradora de empresas ViaGalicia; César Canedo, fundador de Trocobuy; Pablo Reaño, fundador de WePlan, Ignacio Villoch, uno de los responsables del BBVA Innovation Ecosystem builder.

En concreto, el acto tendrá lugar, a las 18 horas, en el Centro de Negocios Porto do Molle, en Nigrán, población cercana a Vigo, en la provincia de Pontevedra.

Sobre South Summit

South Summit es la plataforma global que reúne a los actores clave del ecosistema emprendedor y que en solo cuatro años se ha convertido en el encuentro líder de innovación con 12.500 asistentes de más de 100 nacionalidades, 650 inversores, 160 compañías y más de 900 millones de dólares levantados por sus startups finalistas.

En South Summit 2017, volverán a darse cita las iniciativas más disruptivas con inversores e importantes corporaciones, para crear oportunidades de negocio y analizar el futuro de las principales industrias. En el encuentro, los 100 finalistas de la Startup Competition podrán contar con un espacio propio, desde el que acceder a los principales actores del ecosistema emprendedor y generar visibilidad a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top