Los mejores teléfonos móviles para autónomos

Teléfonos móviles para autónomos

¿Eres de los que utiliza el móvil para tu trabajo a nivel profesional? Si la respuesta es afirmativa y lo usas para más que realizar algunas llamadas a clientes o compañeros, como por ejemplo para gestionar tus proyectos, actualizar los perfiles en redes sociales de tu empresa o para tomar notas y realizar eventos, estás en el lugar correcto. Son muchos los que compran lo último en tecnología, y no solo para utilizarlo en su tiempo libre, sino también para sus negocios. Sin embargo, en la actualidad hay tantas marcas y modelos que usan lo último que es muy difícil elegir aquel que se ajuste más a nuestras necesidades, por lo que hemos querido poner una lista de posibles opciones teniendo en cuenta varios factores para facilitar la selección.

Samsung A31

El gigante tecnológico surcoreano ha querido crear una nueva gama, la serie A, en la que utiliza alguna de las últimas innovaciones a un precio asequible para todos los públicos. Con una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED con fullHD + ofrece una amplia superficie para trabajar con él, así como para disfrutar de él durante tu tiempo de ocio si utilizas el mismo teléfono para trabajar que para tu vida cotidiana. Y es que su batería de 5.000 mAh permiten su uso durante más tiempo, sobre todo si disfrutas de aplicaciones de juegos con buenos gráficos como los juegos de azar, entre los que están las actuales tragaperras online que cada vez utilizan diseños y gráficos más cercanos a los del sector de los videojuegos, ofreciendo una experiencia de juego muy buena con una gran variedad de temáticas. Por otro lado, las plataformas de video o audio en streaming también requieren un teléfono con potencia, al menos si queremos disfrutar de un contenido de calidad y sin latencia, ya que es un aspecto esencial a la hora de ver series o películas.

Otras de las características más importantes de este teléfono son las cuatro cámaras con las que está equipado este modelo: con una cámara principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y una cámara conocida como de profundidad de 5 MP. Un modelo con un precio económico y buenas características, que ofrece un gran abanico de posibilidades.

Xiaomi Mi 8 Lite

Un nuevo dispositivo de la marca China Xiaomi tan popular en nuestro país en los últimos años, que viene con todo lo necesario para llegar a ser una de las mejores compras en teléfonos inteligentes para todos los públicos. Además de tener un diseño superactual y atractivo, cuenta con una pantalla LCD de 6,26 pulgadas de excelente calidad y una relación de aspecto de 19:9. Por si fuera poco viene con un almacenamiento de hasta 128 GB que permite mantener una amplia cantidad de documentos, imágenes y vídeos almacenados en él. Así como un sensor de huella dactilar para desbloquear el teléfono y una doble cámara trasera, siendo una de ellas Sony de 12 MP y la otra de 5 MP. ES una gran opción tanto para trabajar, como para estudiar o como forma de ocio con un precio bastante competitivo.

Móviles para trabajadores autónomos

Honor 9X

Un teléfono inteligente ideal para trabajadores de todos los ámbitos. Con un precio bastante asequible y con una amplia cantidad de características como su pantalla de 6.6 pulgadas. Como el modelo anterior cuenta con una capacidad máxima de 512 GB (gracias a una tarjeta microSD), para que puedas almacenar toda la información que necesites. ¿Qué es diferente en este modelo? La cámara frontal de 16 MP que emerge del interior del teléfono, evitando los agujeros en la pantalla con los que otros dispositivos cuentan, facilitando la visualización de documentos en él. En cuanto a batería cuenta con una capacidad de 4.000 mAh, que no está nada mal.

Estas son algunas de las opciones disponibles en el mercado para facilitarte el trabajo, ya sea a la hora de tomar notas, visualizar contenido en ellos, publicar contenido en redes sociales o simplemente llamar a ese cliente. Porque como otro tipo de dispositivos, el móvil debe adaptarse a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.