X

La jueza retira el carnet al conductor del autobús accidentado en Fuenlabrada

De los 20 menores heridos leves en el accidente sólo quedan hospitalizados 3 niños, 2 en Móstoles, a quienes se les dará el alta durante la tarde, y una niña en el Severo Ochoa de Leganés con amnesia.

El Autónomo Digital. Al menos veinte niños y un adulto han resultado heridos leves ayer en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 10 de la carretera M-506, en la localidad madrileña de Fuenlabrada, al volcar el autobús escolar en el que viajaban.

El conductor ha sido puesto en libertad con cargos por la juez de Instrucción número 1 de Fuenlabrada, no obstante, la magistrada ha adoptado como medidas cautelares la retirada del carnet de conducir y de la licencia de conductor profesional. La Fiscalía de Móstoles le imputa un delito de conducción bajo la influencia de drogas tóxicas previsto en el artículo 379.2 del Código Penal. La juez no ha contemplado la petición de la Fiscalía sobre la privación del derecho a conducir cualquier otro tipo de vehículos a motor.

Sobre este conductor pesa ya la supuesta comisión de un delito contra la seguridad vial, que ya está siendo investigado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top