Inicio / Actualidad del autónomo / Ya está disponible el programa del festival Imperdible
Imperdible

Ya está disponible el programa del festival Imperdible

Valora esta noticia

Madrid acogerá los días 10 y 11 de junio más de treinta actividades sobre fútbol e innovación

El Autónomo Digital. La Fundación Cotec para la Innovación ya ha publicado el programa y el plano de contenidos de # Imperdible _02, el festival de innovación y fútbol que celebrará los días 10 y 11 de junio en el estadio Vicente Calderón, con la colaboración del Atlético de Madrid. Más de 30 actividades se desarrollarán en diferentes espacios para acercar la innovación a través del fútbol a todo tipo de públicos. Las entradas están a la venta en ticketea (cinco euros la entrada general y dos euros, niños).

Éstas serán las diferentes áreas del evento:

La cancha. El terreno de juego del Calderón acogerá un campo de fútbol 7 en el que se desarrollarán el sábado y el domingo partidos de exhibición. Jugadores profesionales y aficionadas experimentarán con variaciones en el reglamento sobre un césped artificial de última generación.

Escenario. El escenario principal de Imperdible recibirá entre otras actividades dos grandes competiciones: el IV Campeonato de España de Football Freestyle, que incluirá exhibiciones de la modalidad de Panna, y un torneo internacional con profesionales de eSports en torno al videojuego FIFA17.

Los futbolines. Doce mesas de futbolín profesionales y un futbolín gigante saltarán al terreno de juego para acoger un Torneo de Maestros del Futbolín, con jugadores nacionales e internacionales, que además estarán a disposición de los asistentes para jugar partidas con ellos y medir sus habilidades.

Fútbol con robots. Jóvenes de España, Portugal, Eslovaquia y Croacia competirán en la Euro Soccer Contest 2017, un torneo educativo en el que robots diseñados y construidos por estudiantes juegan al fútbol. Competirán los ganadores de las principales competiciones europeas de RoboCupJunior.

Espacio virtual. Entre las atracciones permanentes que ofrecerá al público Imperdible destaca la posibilidad de jugar al fútbol sin balón mediante realidad virtual y Kinect; además de experimentar de primera mano la evolución de los videojuegos sobre fútbol a través de consolas tipo arcade con juegos históricos.

Talleres. El público de Imperdible podrá inscribirse en talleres para mejorar su entrenamiento con nuevas tecnologías, iniciarse en el fútbol callejero (panna y free-style), mejorar su juego de futbolín o conocer el funcionamiento de los robots futbolistas.

Foro Cotec. Espacio reservado para conocer aportaciones empresariales, sociales y culturales del fútbol a la sociedad. Entre otros contenidos se hablará de big data aplicado al fútbol, innovaciones tecnológicas surgidas de este deporte o proyectos de desarrollo social e integración. El Foro se abrirá con una competición de startups sobre fútbol, Cantera Empresarial. Se proyectarán dos clásicos del cine: Evasión o Victoria y Futbolín.

Además

Llegan las subvenciones para autónomos 2019

Subvenciones para autónomos 2019

Subvenciones para autónomos 20193.9 (77.27%) 22 vote[s] Las ayudas, publicadas por el BOE, podrán solicitarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *