X

Banco Santander y The Valley crean una cátedra para impulsar proyectos de tecnología financiera

El Autónomo Digital. Banco Santander ha firmado con The Valley Digital Business School (DBS), escuela de negocios especializada en el sector digital, un acuerdo que pone en marcha la nueva Cátedra Santander-The Valley. Se trata de una iniciativa que servirá para identificar talento y desarrollar competencias profesionales. Además de identificar oportunidades de negocio y promover la innovación en el desarrollo de nuevas plataformas de negocio. Todo ello en el ámbito de la tecnología financiera (fintech).

La cátedra promoverá proyectos de innovación en el ámbito de las finanzas y la tecnología financiera

El banco analizará los proyectos más disruptivos entre los presentados por los estudiantes del Máster en Digital Business School de The Valley DBS, ahora en su undécima edición. El equipo de alumnos cuya idea resulte ganadora recibirá una beca para cada uno. Sufragada por Banco Santander, les facilitará estudiar un programa Executive en esta escuela de negocios.

Según informan las dos entidades, “la cátedra refuerza y amplía la fructífera colaboración iniciada en 2015 entre Banco Santander y The Valley Digital Business School”. La cual ya ha facilitado, entre otras iniciativas, la organización de diversos programas formativos presenciales. Así como la creación de un espacio común denominado Lab Innovation, dedicado a fomentar la capacitación en materia digital.

Adolfo Ramírez, director de Tecnología y Operaciones de Santander España, destaca: “La tecnología digital lo está transformando todo. Con esta cátedra, queremos fomentar la difusión de la investigación y el emprendimiento fintech. Impulsar la innovación y favorecer el crecimiento de startups que ofrezcan productos y servicios fintech con impacto en el cliente.”

En este contexto, la cátedra creada conjuntamente por el banco con The Valley DBS fomentará la convivencia de proyectos de investigación con la búsqueda de nuevas plataformas de negocio que integren cada vez más el mundo digital en la actividad financiera.

The Valley Digital Business School

The Valley es un ecosistema digital donde se une formación, talento y emprendimiento a través de la actividad de la escuela, The Valley Digital Business School, el coworking para startups digitales y The Valley Talent, un cazatalentos especializado en perfiles digitales.

Con sede en Madrid, Barcelona y Canarias, el objetivo es fomentar las sinergias y el networking entre profesores, alumnos y emprendedores. Todo ello, con el fin de generar proyectos innovadores de éxito para el sector digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top