X

70 años y seis meses de cárcel para el pederasta de Ciudad Lineal

Le culpan de cuatro agresiones sexuales, cuatro retenciones ilegales y se le absuelve de intento de homicidio

El Autónomo Digital. El juez ha condenado a Antonio Ángel Ortiz Martínez (Jaén, 1972), más conocido como el pederasta de Ciudad Lineal, a 70 años y seis meses de cárcel. Ortiz, en prisión preventiva desde septiembre de 2014, estaba acusado de cuatro delitos de agresión sexual, cuatro retenciones ilegales y lesiones a niñas de corta edad. Hechos ocurridos entre septiembre de 2013 y agosto de 2014.

De la lectura de la resolución se desprende que el condenado agredió sexualmente a cuatro niñas menores de edad a las que previamente y mediante engaños logró que se fueran con él: en una ocasión a un lugar que no ha quedado acreditado, en otra a una vivienda propiedad de su madre, en otra a una vivienda o local que tampoco ha sido establecido y a la última hasta un descampado situado entre las calles Mequinenza, Alcalá y Glorieta de Carlos Lamas.

Una vez allí, mediante amenazas o valiéndose de la ingesta de pastillas, les realizó diferentes tocamientos, desnudó e introdujo objetos o algún miembro suyo por ano y vagina, además de forzarlas en algunos casos a hacerle una felación. A las cuatro las abandonó con posterioridad a la agresión en diferentes lugares, donde fueron encontradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top