X

South Summit abre la convocatoria para su ‘Startup Competition’ 2017

El plazo para inscribirse finaliza el próximo 31 de mayo

El Autónomo Digital. Spain Startup ha abierto el plazo de inscripción a la Startup Competition, la convocatoria de la que saldrán los proyectos seleccionados para participar en South Summit 2017. La cita internacional del ecosistema emprendedor volverá a celebrarse en Madrid, en el espacio La N@ve, del 4 al 6 de octubre.

Según han informado fuentes de esta iniciativa, el plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el próximo día 31 de mayo, a través de la página web www.southsummit.co. Pueden participar proyectos de todo tipo de sectores, especialmente los enmarcados en aquellas industrias que, hasta el momento, conforman el programa de South Summit 2017: Smart Mobility; The New Money; Healthcare & Biotech; Sustainability & Green Tech; Travel & Tourism; Content & Channels; Lifestyle & Fashion y Art & Culture.

El centenar de empresas emergentes que resulten finalistas de esta competición tendrán la oportunidad de participar en el encuentro con un espacio propio para dar a conocer su proyecto ante corporaciones líderes en busca de innovación e inversores nacionales e internacionales. Además, los proyectos finalistas obtendrán visibilidad mediática, a nivel nacional e internacional.

Como en ediciones anteriores, entre los criterios para seleccionar las startups se valorarán factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología.

South Summit 2016

El año pasado se batió el record de proyectos presentados a la Startup Competition con más de 3.000 startups procedentes de 74 nacionalidades distintas. El jurado estuvo compuesto por 150 personas y las cien empresas finalistas procedían de una quincena de países diferentes.

Hasta el momento, los proyectos finalistas de las últimas ediciones de South Summit han conseguido más de 810 millones de euros en diferentes rondas de financiación. Entre las operaciones más importantes, destacan las realizadas por startups tan punteras como Cabify, Iwoca, Drivy, Carto, Uniplaces, Akamon, Packlink o Minoryx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top