Inicio / Tecnología / Samsung resucita el Galaxy Note 7
Galaxy
Galaxy Note 7

Samsung resucita el Galaxy Note 7

Los millones de unidades que la compañía retiró del mercado serán puestos de nuevo de vuelta en India, Vietnam y otros países

El Autónomo Digital. Tras retirar del mercado casi tres millones de unidades, Samsung podría llevar el Galaxy Note 7 de nuevo a las tiendas.

La compañía planea cambiar las baterías por unas de menor capacidad (3.000 mAh frente a los 3.500 originales) y vender el Galaxy Note 7 en países como India o Vietnam y otros países del entorno, donde la legislación sobre la venta de material reacondicionado puede ser más laxa.

Cambiarán la batería y el cuerpo externo, el resto de componentes internos seguirán siendo los mismos

Además de las baterías, la empresa coreana va a incorporar nuevos cuerpos a estos smartphones manteniendo el resto de componentes internos: procesadores, memorias, cámaras, sensores, etc. Lo que no queda claro es si el teléfono se ve venderá bajo el nombre de Galaxy Note 7 o si recibirá algún tipo de “apellido” que lo defina.

Salvo por el “pequeño detalle” de las explosiones, el Galaxy Note 7 era un gran dispositivo. De hecho, tuvo una mención en la lista de mejores gadgets de 2016 que recopilamos en diciembre.

Además

Nokia

Vuelve el Nokia 3310

0.0 00 La versión del teléfono que arrasó en 2000 será presentada en Barcelona El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *