Inicio / enComunicación / Programa enComunicación del 23/03/17 – Javier Regueira, CEO de la agencia Pop Up Brand Content: “El ‘marketing’ de contenidos pretende aportar valor, no impactar al público objetivo”
Programa enComunicación del 23/03/17
Captura de la web de Javier Regueira.

Programa enComunicación del 23/03/17 – Javier Regueira, CEO de la agencia Pop Up Brand Content: “El ‘marketing’ de contenidos pretende aportar valor, no impactar al público objetivo”

  • Arrancamos el programa charlando del ‘marketing’ de contenidos con Javier Regueira, CEO de la agencia Pop Up Brand Content y en ella ha participado también Félix Muñoz
  • Continuamos con Félix, quien nos explica su experiencia con Directivos de PYMES de Tarragona
  • Ana Aceituno habla hoy de “La Enseñanza del Cambio”
  • Juan Ramón Plana saluda al ex-presidente del Congreso, Jesús Posada
  • Y Factoo comenta su experiencia en el eShow de Barcelona

Además

enComunicación del 15-11-18

Rafael Armero, Presidente de la ADCV: “Estamos rodeados de diseño desde que nos vestimos, hasta que nos acostamos. Hay que reconocer a la profesión”

5.0 02 En este nuevo programa de enComunicación del 15-11-18 hemos tratado los siguientes temas: Hablamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *