X

Todo preparado para los premios Goya 2017

La edición número 31 de la fiesta del cine español tendrá lugar este sábado 4 de febrero en el Madrid Marriott Auditorium Hotel.

El Autónomo Digital. Los premios Goya que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España llegan este año a su edición número 31 con una nueva presidenta en el cargo, Ivonne Blake, que ha prometido una gala más austera, divertida y elegante.

Este sábado 4 de febrero, el Madrid Marriott Auditorium Hotel volverá a acoger la gran fiesta del cine español, que será dirigida por José Luis Iborra y presentada por tercera vez consecutiva por el actor Dani Rovira.

Los rostros más conocidos del cine español volverán a desfilar un año más por la esperada alfombra roja y entre los políticos que han confirmado su asistencia se encuentra el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

La novedad vendrá de la mano de la Film Symphony Orchestra, que mantendrá a 70 músicos en el escenario durante toda la gala y se encargará de acompañar al maestro de ceremonias, interpretar las bandas sonoras nominadas y tocar las ráfagas de entrada y salida.

En esta edición se han presentado un total de 155 películas, de las que 90 son de ficción, 62 son documentales y 3 de animación. También concurren 16 cintas iberoamericanas, 58 largometrajes europeos y 33 cortometrajes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top