X

PlayStation busca este mes bandas sonoras para sus videojuegos

El plazo para presentarse a esta convocatoria acaba el próximo 31 de marzo

El Autónomo Digital. El programa de apoyo a la industria del videojuego español PlayStation Talents ha puesto en marcha una nueva iniciativa para buscar talentos. Ahora se trata de música. La multinacional busca artistas que pongan banda sonora a los próximos lanzamientos de PlayStation 4.

Bajo el nombre de PlayStation Talents Music, la compañía anima a artistas y compositores a que manden su maqueta antes del 31 de marzo de este año a través de la web https://www.playstationtalents.es/talents-music.

Según han informado fuentes de la compañía, las mejores maquetas serán incluidas en los títulos que los estudios de PlayStation Talents están ahora mismo desarrollando y que verán la luz en los próximos meses en PlayStation 4. La multinacional del entretenimiento dará a conocer los ganadores de la convocatoria en abril.

Además, uno de los seleccionados podrá unirse a un show de la próxima gira española de Music Has No Limits, “el espectáculo musical que reescribe las reglas de la música a través de una visión creativa y experimental”, para tocar su tema ganador. Este espectáculo ya ha estado en lugares como Nueva York, Madrid, Miami, México, Milán o Barcelona.

PlayStation Talents y la industria española del videojuego

PlayStation Talents es la iniciativa de Sony Interactive Entertainment España (SIE España) para apoyar la industria española del videojuego. Dentro de esta iniciativa han creado PlayStation Games Camp, que tiene en España cuatro sedes. Estas sedes, situadas en Madrid, Sevilla, Bilbao y Valencia, son unas aceleradoras de proyectos donde los estudios seleccionados trabajan desde febrero gratuitamente para publicar su videojuego en PlayStation4 (PS4). El programa dura diez meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top