X

El nuevo Hyundai i30 se supera

Superficies esculpidas con precisión, silueta estilizada y expresivos detalles de diseño, consiguen ese nuevo toque de elegancia y sofisticación.. La nueva parrilla en forma de cascada se inspira en la fluidez del acero fundido, lo que genera una inconfundible sensación de fortaleza y movimiento. Sus impresionantes faros y luces de conducción diurna de LED ponen el broche de oro a este conjunto.

Los nuevos motores de gasolina turboalimentados refuerzan las prestaciones del automóvil que, junto a una transmisión de embrague doble de siete velocidades, permite un manejo más ágil y una conducción más deportiva.

Además, el nuevo compacto de Hyundai ofrece un acceso ilimitado a sus sistemas de conectividad integrados: navegación, información y ocio a través de su pantalla táctil flotante de 8”.

El nuevo i30 es el primer Hyundai equipado con sistema de alerta al conductor además del sistema de frenado autónomo de emergencia o el control de crucero inteligente avanzado.

Entre sus prestaciones también cabe destacar su gran espacio, su amplio techo multiplica esta sensación, y el freno de aparcamiento eléctrico, controlado mediante un simple botón, libera espacio entre los asientos delanteros. Estos están disponibles con calefacción y ventilación.

Hyundai ha utilizado un acero ultrarresistente y muy liviano en la estructura del nuevo i30, lo cual reduce el peso y mejora siempre el rendimiento y el consumo . Además, el nuevo e ingenioso diseño de los motores turboalimentados, no solo garantiza una mejor respuesta del acelerador y un par superior a bajas revoluciones, sino que también aporta mayor ligereza.

Y, si lo quieres todo, por 150€ al mes tienes el nuevo Hyundai i30 Launch Edition, que incorpora de serie todo el equipamiento que puedas imaginar: desde el Hyundai Safety pack (Frenada Autónoma de Emergencia, Sistema de aviso pre-colisión, Control de crucero y limitador de velocidad, etc.) a llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador autónomo bizona, radio con pantalla a color de 5” y cámara de aparcamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top