X

Mal estreno para Fernando Alonso

El motor Honda, siete horas parado, debuta con problemas en 2017

Dominio total de Mercedes en los test de Montmeló

El Autónomo Digital. Hacía frío a las nueve de la mañana en el circuito de Montmeló. En el horario inglés que preside la Fórmula 1 ya había pleno de medios de comunicación preparados para seguir a los monoplazas que debutan este año en el trazado catalán en sesiones de entrenamiento.

Máxima expectación en el garaje de Mercedes, donde Valtteri Bottas se estrenó con el coche campeón. Y muy poca atención en el box de McLaren, donde Fernando Alonso probó su coche naranja.

El motor Honda es la principal preocupación del piloto español y su equipo. El ritmo de los ingenieros japoneses suele ser bastante lento cuando tienen que poner en marcha un modelo nuevo de propulsor, como es el caso.

Mal empieza Alonso con su coche en su tercera temporada en McLaren-Honda.

También en dificultades se mostró el Red Bull, que monta un motor Renault y que a la vista de la primera jornada de ensayos está lejos de las prestaciones del Mercedes.

El dominio de Mercedes en este primer envite ha sido total. El coche campeón ha dado más vueltas que nadie (152), entre Bottas y Hamilton, y ha marcado los mejores tiempos. Todos los coches equipados con motor Mercedes (Williams y Force India) han circulado en plenitud. Bueno el rendimiento del Ferrari (128 vueltas) y malas trazas para los moltores Honda (29) y Renault (57). Alonso hizo el décimo mejor tiempo, a tres segundos del Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top