X

Legalbono consigue un préstamo de Enisa de cien mil euros

El importe de la ayuda irá destinado a mejorar su sostenibilidad, competitividad, difusión y funcionamiento

El Autónomo Digital. La startup malagueña Legalbono, plataforma web que permite generar de una forma personalizada reclamaciones de consumidores y documentos legales, ha conseguido un préstamo participativo por importe de 100.000 euros concedido por la Empresa Nacional de Innovación (Enisa), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Este préstamo logrado por Legalbono se enmarca dentro la línea Emprendedores de Enisa, cuyo fin es apoyar financieramente en las primeras fases de vida a proyectos empresariales que resulten viables e innovadores. Esta empresa pública solo invierte en aquellos modelos de negocios, productos y/o procesos transformadores, novedosos y eficientes. Antes de conceder los préstamos, el equipo de analistas de Enisa realizan una exhaustiva auditoría de cada proyecto. En el que analizan no sólo los ratios financieros sino la viabilidad completa del plan de negocio.

Según informan desde Legalbono, destinarán el préstamo, que se formalizó el pasado 20 de abril, a la mejora de la sostenibilidad, competitividad, difusión y funcionamiento de la compañía. Su objetivo es dar respuesta a las nuevas demandas de los usuarios. Ofreciendo servicios alternativos a menor coste que los tradicionales gracias a su disruptiva propuesta. Ofrecer un servicio legal e integral para ayudar a sus clientes a resolver dudas legales y protegerles de posibles riesgos. Todo ello las 24 horas al día, siete días a la semana, desde la comodidad de casa o la oficina.

En las próximas semanas, Legalbono tiene previsto cerrar una nueva ronda de financiación.

Legalbono: documentos legales para profesionales

Legalbono es una plataforma web en la que los usuarios, profesionales y particulares, pueden generar de forma personalizada documentos legales, reclamaciones de consumidores y otros contratos de un modo sencillo, rápido y seguro en cualquier momento. La startup Legalbono está especialmente pensado para profesionales (startups, autónomos, pymes y empresas). Además de particulares que deseen crear y gestionar sus propios documentos legales adaptados a sus necesidades.

Liderado por Dimas Cuesta, la firma dispone también de un panel de abogados seleccionados exhaustivamente y localizados en las 17 comunidades del territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top