X

“Las agencias de publicidad están viviendo un cambio, tienen que adaptarse”

Agustín Medina, escritor y fundador de la Agencia Lavanda, habla de los cambios que tiene que afrontar el sector de las agencias de publicidad para adaptarse a los nuevos tiempos digitales.

En el programa enComunicación del 22-11-18 hemos hablado de las agencias de publicidad y sus necesidades de adaptación. Hemos tenido ocasión de charlar con todo un referente en el sector como es Agustín Medina, escritor y fundador de la Agencia Lavanda.

Además, en el programa de hoy:

Hemos continuado conociendo el “Jurado de Jóvenes Talentos” del Festival La Lluna 2018 y Fran Ramos narra su III Capítulo de “La Historia de la Publicidad”.

Y complementamos el contenido conociendo dos novedades de Facebook en el “Entorno 3.0”, de la mano de Keka Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top