X

Jean Marc Colanesi: “Los ‘milennials’ están cambiando el concepto de marca y su implementación en el mercado. Con la generación Z, el cambio será mayor”

El Autónomo Digital
Colanesi

El Autónomo Digital. En el programa de “enComunicación” del 19/02/2018 entrevistamos a nuestro compañero Jean Marc Colanesi, Consultor en estrategia de marca, profesor de prosgrado en la Escuela de Negocios y Centro Universitario (ESIC), y socio fundador de Aldaba comunicaciones, fallecido tres días antes. Con tal motivo, comenzamos con la entrevista que le realizamos en 2016 antes de su incorporación a nuestro equipo.

En la entrevista, Jean Marc habla sobre el concepto de marca según su experiencia. Además afirma que “está cambiando el concepto de marca y de cómo se tiene que implementar en el mercado, por que al tener tantos perfiles distintos y segmentos de cliente, ya no se puede ser una plataforma de marca rígida. Ahora existe sobresaturación de comunicación, pero la generación X dará un cambio brusco a la realidad”

Además, en el programa de hoy:

-Félix Muñoz comenta las conclusiones de la jornada “Observatorio del Branding” organizada por la Asociación de Marketing de España.

-Ana Aceituno y su nueva “píldora de inspiración” titulada: “Hacia un nuevo modelo de liderazgo”
-Fernando Giner explica las “11 variables para resolver conflictos”.

-Y Juan Ramón Plana saluda a Ignacio Salas.

Summary
Programa enComunicación del 9/02/2018 - Jean Marc Colanesi
Article Name
Programa enComunicación del 9/02/2018 - Jean Marc Colanesi
Description
En el programa de "enComunicación" del 19/02/2018 entrevistamos a nuestro compañero Jean Marc Colanesi, Consultor en estrategia de marca, profesor de prosgrado en la Escuela de Negocios y Centro Universitario (ESIC), y socio fundador de Aldaba comunicaciones, fallecido tres días antes.
Author
Publisher Name
El Autónomo Digital
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios
scroll to top