X

Gratacós, destituido del Barcelona

El club relega a Gratacós de su cargo de responsable de Relaciones Institucionales como consecuencia de sus declaraciones sobre Messi.

El Autónomo Digital. El Barcelona quiere zanjar cualquier polémica sobre todo lo que refiere a Leo Messi y que pueda ser un elemento distorsionador en las negociaciones sobre su renovación y ampliación de contrato. El último ejemplo ha sido la destitución de Pere Gratacós, responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del Barcelona con la Federación Española.

Gratacós, que había representado al club culé en el sorteo de Copa celebrado en Madrid, se metió en un lío innecesario cuando le preguntaron por la actuación de Messi ante el Athletic de Bilbao el pasado miércoles: «Sin Iniesta, Neymar, Piqué y compañía, Leo no sería tan buen jugador. Pero evidentemente es el mejor». Fue su sentencia.

Albert Soler, director de todos los deportes profesionales del club, ha decidido destituir a Gratacós en esta función concreta.

Por todo ello el Barcelona ha decidido mostrarse contundente y, lejos de dar un toque en privado a Gratacós, ha emitido un comunicado en el que explicaba abiertamente los motivos de la decisión. El club desvela que Gratacós ha sido destituido «por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la Entidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top