X

El ‘marketing’ de contenidos y la optimización del comercio electrónico, protagonistas en los eventos de The Valley

La escuela de negocios organiza este mes de abril tres talleres gratuitos

El Autónomo Digital. Antes de emprender cualquier negocio eCommerce es imprescindible seguir previamente una serie de pasos que aseguren su futuro éxito. Uno de ellos es la conceptualización de la marca, que implica la definición del producto, de los valores de branding, del target al que nos vamos a dirigir y de los objetivos concretos que queremos lograr. Una vez iniciada la actividad empresarial, habrá que procurar popularizar la marca lo máximo posible para conseguir el mayor número de ventas online. Dentro de esta etapa, el marketing de contenidos es la mejor herramienta para conseguirlo.

Marketing de contenidos

Este tema, junto al relacionado con la formación internacional, serán los protagonistas en la agenda de eventos gratuitos de The Valley programados para el mes de abril y que, según informa esta escuela de negocio, son:

06/04/2017 de 19.00 a 20.00h.: “¿El futuro de tus hijos pasa por estudiar en EEUU?”, con Gonzalo Corrales, director general de AGM y Luis Esteban, CEO en iProspect Spain.

AGM Sports ofrecerá una conferencia sobre universidad, deporte y becas en Estados Unidos, en la que se informará sobre los siguientes aspectos: ventajas del sistema universitario americano; tipos de becas para estudiar una carrera en EEUU y requisitos para conseguirlas; cómo es el proceso de admisión en las universidades americanas y salidas profesionales para graduados.

18/04/2017 de 19.00 a 20.30h.: “Crear una marca y vender online”, con Alejandro Gómez Lechón, responsable de Marketing Digital en Muroexe.

Este taller descubrirá, de manera teórica y práctica, los pasos necesarios para crear un negocio de comercio electrónico: desde la creación del producto, con su producción y logística, hasta la generación de un argumentario de marca, definición del target y preparación de la estrategia de comunicación y marketing digital.

25/04/2017 de 19.00 a 20.00h.: “Soluciones ‘Happy Content’ para tu marketing de contenidos”, con Christian Larraínzar, jefe de Marketing en LowPost.

Este evento comenzará con una primera parte inspiracional. Se explicará y animará a los asistentes a practicar el concepto Happy content, basado en la puesta en marcha de nuevas maneras de comunicarse con el público de una forma más arriesgada, creativa, sorprendente e inspiradora. Posteriormente se tratarán los nuevos retos del mundo del marketing y se mostrarán soluciones Happy content con las que superar estas metas.

Todos estos eventos se realizarán en la sede de The Valley Digital Business School, situada en la plaza Carlos Trías Bertrán de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top