X

Cómo convertir el ‘feedback’ negativo de los empleados en oportunidades

El Autónomo Digital. Motivar a los trabajadores, inculcar una nueva cultura corporativa o saber dirigirse de manera correcta a nuestra plantilla en momentos de crisis son algunos de los retos a los que se enfrenta todo líder empresarial. Para conseguir que la organización funcione como un solo equipo y no haya problemas, será fundamental mantener un clima de comunicación constante y reflejar confianza. Sobre todo, si tenemos en cuenta que los empleados son uno de los principales valores de toda empresa y quienes logran los verdaderos éxitos. The Valley Digital Business School es consciente de todo esto, y es por ello que para este mes de mayo ha organizado varios talleres en los que ofrecerá formación gratuita a los líderes empresariales que acudan.

The Valley Digital Business School organiza este mes cuatro talleres gratuitos en Madrid

Este tema, junto con otros como el blockchain o el Inbound Marketing serán los protagonistas en los eventos gratuitos de The Valley Digital Business School, programados para el mes de mayo y que se realizarán en la sede de The Valley de Madrid:

Conocer al usuario supone poder impactarle de forma directa según la etapa del funnel en la que se encuentre. En esta sesión, Lucas García explicará la relevancia de las técnicas de Inbound Marketing y cómo aplicarlas a través de una estrategia de contenidos.

Los beneficios de una comunicación transparente son innegables en las empresas. La dificultad está en saber controlar los puntos de tensión para intentar que el proceso comunicativo sea fluido y enriquecedor. En este taller se compartirán los conflictos más frecuentes y sus respectivas soluciones.

 

Otros talleres para empleados

 

La tecnología blockchain se está convirtiendo en una tendencia aplicable a multitud de sectores. Sin embargo, su complejidad hace difícil entender su funcionamiento. Con este workshop se introducirá al alumno en este ecosistema, explicando sus implicaciones y su aplicación en diferentes sectores.

Los directivos cuentan con la desventaja de tener un pasado que no ayuda a afrontar la transformación digital desde cero. Mamen Perera contará cómo siendo CEO en una operación española de una multinacional logró transformar los resultados de una empresa clásica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top