Crecer

como hacer una factura paso a paso

Crecer es nuestra sección dedicada a la formación, a las nuevas formas de adquisición de conocimiento y a los mecanismos de crecimiento y expansión de los individuos, las organizaciones y las empresas. Aquí ocupa un lugar central la formación en las competencias transversales, las habilidades interpersonales y la inteligencia emocional. Optimizar el tiempo y autogestionarse para ser eficiente en el trabajo, asumir la toma de decisiones, tener capacidad de reacción ante los problemas y saber resolverlos con rapidez. Pero también conseguir una adecuada conciliación laboral, social y familiar, llevar una vida saludable física y mentalmente o saber ser parte integrante de un equipo con la autonomía que exigen nuestros días. Todas estas habilidades son esenciales para el bienestar personal y para la productividad propia y del grupo humano que se gestiona o al que se pertenece.

Crecer como autónomo

En Crecer prestamos atención a todos aquellos métodos de autogestión y de organización individual y colectiva que están revolucionando los ambientes de trabajo. Además, hablamos de nuevas titulaciones, nuevas profesiones y sus competencias. Y, por supuesto, no puede faltar el apartado dedicado al crecimiento de las organizaciones: incubación y métodos de financiación, formas de captación, gestión y retención del talento o creación de espacios amigables y sostenibles son temas que nos apasionan.

En resumen, Crecer es el espacio que dedicamos al aprendizaje del autónomo y del freelance para que no se queden solo en cómo hacer una factura. Es la sección en la que hablamos de nuevas metodologías, del nuevo paradigma educativo, de elearning, de formación específica adaptada al puesto de trabajo. Además, mostramos la importancia, en la sociedad digital, de incorporar competencias que van mucho más allá del conocimiento y predisponen al individuo a tener buenas actitudes y un mayor rendimiento y a las organizaciones a fomentar ambientes y condiciones favorables a la sostenibilidad y el bienestar.

Saber cómo hacer una factura está bien y es importante. Pero saber cómo adaptarte al mundo cambiante en el que estamos inmersos es todavía más esencial y te ayudará a crecer como autónomo.

crecer como autónomo