Emprender

Emprender es el espacio donde todos los autónomos inquietos e intrépidos pueden dar a conocer sus startups, proyectos, empresas, creaciones y lanzamientos. Una sección hecha a medida de los innovan, los que generan, los que inventan y se reinventan. Los que transforman y los que reciclan. Los que evolucionan y revolucionan. Los que cambian de enfoque y los que se enfocan al cambio. En Emprender damos impulso a los que ya tienen alas y comienzan a desplegarlas. El autónomo de hoy es un autónomo mucho más diverso y queremos formar parte de esa diversidad dejando constancia de ella. Pero con esta sección, además, tratamos de superar la visión del autónomo como una persona que lleva un negocio y reconocerle como una persona que crea algo nuevo o replantea algo viejo. No nos quedamos en la superficie de cómo hacerse autónomo. Arrojamos luz sobre el mundo emprendedor desde una perspectiva global y multidisciplinar que se acerca a las propuestas más innovadoras con pasión y curiosidad.

como-hacerse-autonomo-y-no-morir-en-el-intento

En la sección de Emprender encuentras tanto entrevistas como reportajes que retratan casos de éxito, ideas revolucionarias, empresas que se transforman, pymes que se digitalizan, autónomos que se reinventan, colaboraciones impensables, sinergias entre sectores o productos que cambian estilos de vida.

Mostramos cómo pasar del “cómo hacerse autónomo” al “cómo emprender en la próxima década en un mundo de cambios frenéticos”. Por este motivo, todos los emprendedores, artífices de nuevos modelos de negocio, diseñadores de nuevas estrategias y generadores de nuevo conocimiento y tecnología tienen en Emprender su escaparate para difundir todo lo que crean, cómo lo crean y para qué lo crean. En conclusión, les damos la oportunidad de explicar sus proyectos y su manera de entender el mundo para causar un impacto en nuestros lectores y aumentar su visibilidad, su posición en el mercado y su prestigio.