X

Agrede con un cuchillo a sus compañeros de clase

Dos chicas han necesitado atención médica por punzamientos y el agresor también presenta heridas en las manos.

El Autónomo Digital. Ya llevaban veinte minutos de la segunda hora cuando los estudiantes y la profesora de Historia se quedaron petrificados al escuchar un fuerte portazo. Le preguntamos qué hacía ahí parado y de repente sacó un cuchillo de cocina y se puso como un loco a pegar con él a todo el mundo, chillando que estaba harto», contaba una alumna.

El caos se apoderó del aula. «Todos empezaron a gritar, había gente saltando por encima de las mesas, otros escondiéndose…». A la chica que tenía más cerca le clavó el arma blanca en la espalda y también hirió en el abdomen y en el mentón a su compañero de pupitre, a un chico, que se le enfrentó y acabó reduciéndolo hasta que llegaron los servicios sanitarios y la Guardia Civil.

Afortunadamente, ninguna de las heridas que presentaban las cinco personas a las que alcanzó el cuchillo eran graves. Tampoco los cortes que se hizo en los dedos de una mano el presunto agresor.

Hasta el centro se desplazaron psicólogos e inspectores educativos, según señalaron a Europa Press fuentes de la Conselleria de Educación y municipales. La Guardia Civil y la Policía Judicial empezaron a investigar los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja tu comentario
scroll to top